Cuando descubres tu proposito, desarrollas automaticamente tu potencial.
Nunca podemos ver las circunstancias en la cual estamos como el punto final, muy por el contrario, esto es solo el camino que nos va a ayudar a alcanzar lo que nos propongamos con firmeza y disciplina en base a lo que queremos.
Es posible que no te sientas como una persona capaz de lograr nada si tu situación económica no es la más deseable, si tu situación emocional no es la mejor de los últimos tiempos, o si estás pasando por algún tipo de problema ya sea familiar o de otra índole, sin embargo, recuerda, eso no quiere decir que no tengas una MENTALIDAD GANADORA y todas las herramientas necesarias para lograr todo lo que te propongas en esta vida. Todos hemos sido creado con un potencial inimaginable para poder disfrutar de lo maravillosa que es la vida, lo que estés viviendo ahora, no es el final.
Siempre debes de buscar el lado positivo a las cosas. La persona positiva es mucho más que un optimista. La persona con una actitud positiva no es un iluso motivado. El positivo vive el mismo mundo que vive el negativo, pero mientras que para este último todo son problemas insuperables y está muy acostumbrado en vivir rodeado de lo peor y no hace nada para salir de ahí y (su pensamiento constante es “si algo puede salir mal, saldrá mal”), eligen dejando claro a través de sus escritos el cómo sacarle partido a esos momento. El positivo, en cambio, vive en ese mismo mundo, pero para él o ella es un mundo lleno de posibilidades y oportunidades, e increíblemente eso es lo que casi siempre estan viviendo porque su energía no le permite menos. Atraemos todo aquello en lo cual estamos en misma frecuencia. Jamas lograras atraer a tu vida gente negativa si a su vez estas vibrando alto, puede ser que lleguen a ti pero por muy poco tiempo. Cuando nuestros pensamientos están rodeado de lo mejor difícilmente caemos por largo tiempo en depresión o situaciones de la cual no podamos salir airosos.