Siempre a la hora de cuidar tu piel ten en cuenta su naturaleza, asegúrate de elegir primero los productos que realmente necesita tu tipo de piel. La piel seca tiene diferentes necesidades de la piel grasa. Algunas partes del rostro como son: los ojos, labios, tienen una piel fina y frágil. Requieren de un cuidado especial. Con productos que van dirigido específicamente para esa área, sobre todo la del área de los ojos. Asegurate de elegir siempre el mejor producto que le funcione a tu piel.
La dermis está compuesta en un 70% de agua, y la epidermis en un 15%. Para mantener un buen nivel de hidratación, es importante utilizar un cuidado diario hidratante que equilibre el nivel de agua en el corazón de la piel.Sea cual sea la estación del año, elige un cuidado diario que incorpore un filtro solar. Nunca salgas sin tu protector solar. El sol es un acelerador del envejecimiento cutáneo si no contamos con el cuidado necesario.
Siempre protegiendo la piel en la parte exterior estaremos haciendo un muy buen y necesario trabajo pero no lo es todo, también necesitamos el cuidado más importante que es de adentro hacia afuera, así que buena alimentación, mucha agua y sobre todo unos suplementos que refuercen todo lo que vamos perdiendo dia a dia.
Iluminaras el mundo cuando proyectes la belleza que llevas dentro.
Aqui algunos ejemplo de mi rutina diaria
Nunca irme a la cama con maquillaje
Lavar mi cara sin perjudicar la hidratación natural de la piel para lograr un cutis limpio y fresco.
Utilizo un régimen de belleza que le va a mi piel. Tu piel te agradecerá lo que haces por ella